Mana Pharma

Restyling de marca

Mana Pharma es una empresa farmacéutica española especializada en importación y exportación de medicamentos, productos sanitarios y equipamientos con gran presencia nacional.

En un esfuerzo por perfeccionar su identidad corporativa, Mana Pharma confió en nosotros para llevar a cabo una tarea de normalización y restyling de su marca existente. El objetivo era conseguir una marca bien definida y equilibrada para lo que comenzamos trabajando en las proporciones de cada uno de los trazos. Se han trabajado los grosores, interlineados, trazos, aristas, etc. para conseguir una marca mucho más estructurada que transmita la profesionalidad de una empresa como Mana Pharma.

En el proceso de restyling de la marca de Mana Pharma, trabajamos la consolidación de su identidad a través de la creación de un completo manual (Brand Guidelines). Este documento no solo define la nueva apariencia de la marca, sino que también establece pautas claras y coherentes para su aplicación en diversos contextos, garantizando una representación unificada y fuerte de Mana Pharma en todos los aspectos de su presencia.

Además confiaron en nosotros para crear un video corporativo que comunicara de manera efectiva los datos clave de la empresa, siguiendo la línea corporativa recién establecida.

Dimos forma a la papelería corporativa de Mana Pharma, desde cartas hasta sobres, tarjetas y carpetas, así como las firmas de email. Además, trazamos estrategias para la aplicación efectiva de la marca en diversos elementos de merchandising, cartelería, rollups corporativos, rotulación de furgonetas o el diseño de contenedores de medicamentos.

Diseño iu/ux web

Por último, nos embarcamos en el diseño web para Mana Pharma, garantizando que reflejara con precisión el crecimiento y la importancia de la empresa.

Diseñada tanto en español como en inglés, el nuevo sitio web ofrece una experiencia versátil y accesible para un público más amplio, alineándose con la expansión global de Mana Pharma.